En un mercado tan digitalizado, como en el que nos encontramos hoy en día, no podemos hacer otra cosa más que crecer para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus estrategias. Nuestro objetivo es alcanzar su mayor satisfacción. Las soluciones integrales, el asesoramiento, el apoyo como soporte, y las estrategias adaptadas a sus necesidades es nuestra filosofía de trabajo. Por eso en 3D3 nos unimos con StrategiK Consultores para complementarnos el uno al otro en nuestros servicios al cliente.

StrategiK Consultores: la excelencia en Consultoría de Negocio

StrategiK Consultores es una Consultoría de Negocio que tiene como objetivo principal orientar a sus clientes para desarrollar estrategias competitivas destinadas a hacer palpables y eficaces los objetivos organizacionales y personales de la empresa. Le avalan 20 años de trayectoria profesional en compañías multinacionales, nacionales y locales, junto a un equipo humano de formación especializada que apuesta por la renovación constante. Un valor al alza que constituye un soporte de apoyo para la rentabilidad de su negocio, puesto que ayuda a adoptar sus sistemas de gestión comercial hacia modelos basados en la planificación estratégica y la orientación a la rentabilidad.

Posee una organización consultora especializada en diferentes áreas: Gestión de la Cartera de clientes (mediante la estrategia de carteras clave en el desarrollo de tácticas para todos los ciclos de vida del cliente, a través de la Gestión de Cuentas, Trade Marketing e Inteligencia Comercial), Marketing (elaborando planes de marketing y estrategias específicas de producto) y Digital (con el desarrollo de estrategias de Marketing Digital y desarrollo de e.commerce)

Buscando maximizar la experiencia del cliente

Como te adelantábamos al inicio, desde 3d3 nos hemos unido a StrategiK Consultores con el fin de que las empresas puedan evolucionar en su entorno competitivo e incrementar su rentabilidad.

Mientras que StrategiK se centra en procesos organizacionales de la de la empresa, proyectos y de los aspectos relacionados con su gestión, 3D3 se involucra en su asesoramiento como agencia de comunicación especializada en identidad corporativa, diseño web, marketing online y publicidad tradicional. Es esta unión la que consigue un servicio integral que responde a las necesidades de los clientes actuales. Gracias a ella ahora, nuestros clientes pueden disfrutar de una ayuda integral, un apoyo en todos los aspectos de crecimiento de negocio y, lo más importante, un plan de ejecución global que ayudará a que el negocio crezca y se consolide en base a una estrategia estudiada y adaptada a cada cliente.