Estás ante una agencia de publicidad que acaba de vivir su propio renacimiento. No parece la típica definición de siempre, ¿verdad? Pues es tal como suena; en 3D3 Comunicación hemos vuelto a nacer.

Somos una agencia de publicidad y comunicación de referencia en Murcia y nuestros trabajos están por todas partes: en páginas webs, catálogos, interiorismo, vídeos corporativos, packaging, stands de ferias internacionales… Todo el que lleva un tiempo en este “mundillo” nos conoce.

Posiblemente te habrás quedado en shock al ver nuestra nueva página web. Y es que en esta agencia de publicidad, ubicada en el corazón de Murcia, hemos querido dar un giro a nuestra imagen para adaptarnos a las nuevas circunstancias del mercado, cada vez más exigentes y que demandan profesionalidad, experiencia y sobre todo calidad. Precisamente estos son tres de los valores que nos definen.

Hemos renovado nuestro equipo y también nuestros servicios, los cuales hemos ampliado para garantizar una cobertura integral en todas las áreas de la identidad corporativa y del marketing online.

¿Renovarse o morir? Tenemos una alternativa: Renacer.

La misma agencia de publicidad: energías renovadas

Dicho esto, desde el equipo de 3D3 Comunicación os queremos dar la bienvenida a este blog. Lo estrenamos con gran ilusión porque va a ser una herramienta que nos ayudará a comunicarnos con nuestros clientes, a compartir curiosidades y novedades sobre el universo de la publicidad y el marketing, hacernos eco de las tendencias de comunicación que surgen en nuestra ciudad… Porque en el ámbito de la publicidad Murcia comienza a ser un referente, ¡y eso hay que celebrarlo!

Aquí encontraréis lo que nos inspira, lo que nos atrae y nos sorprende. También será un foro donde podréis interaccionar con los miembros de la agencia; un lugar en el que opinéis sobre los temas que os planteamos. Además os mostraremos pinceladas de cómo es nuestro trabajo diario (siempre que los plazos de entrega lo permitan, ¡argh!).

Porque el día a día de una agencia de publicidad gira en torno a diseños, reuniones, creatividad, reuniones, presupuestos, emails y más reuniones. Pero como en todos los aspectos de la vida, hay diferentes maneras de afrontar esa realidad (a veces un poco estresante, para qué engañarnos).

Nosotros vivimos nuestro trabajo con pasión y entusiasmo. También con buen humor y con ganas de mejorar día a día. Trabajo y personalidad nos caracterizan, porque nos encantan los proyectos en lo que nos embarcamos. Y todo eso, queremos compartirlo contigo.

Por hoy, aquí lo dejamos. Nos gustaría contaros más cosas pero ¡tenemos que entrar a una reunión! 😉 Nos leemos.