El branding es el proceso que rodea a la construcción de una marca. Es, sin duda, una parte indispensable en la comunicación de una empresa, ya que ayuda a su posicionamiento y juega un papel clave en la percepción de la marca y cómo el mundo la ve.

BRANDING: SUBRAYA EL PODER DE TU MARCA

Es importante crear marcas que se mantengan en el tiempo, que logren un equilibrio entre la creatividad y el objetivo. En 3d3 Comunicación contamos con un largo recorrido en el ámbito del branding.

 

Creamos y rediseñamos logotipos para empresas

Nos gusta dedicar a los logotipos para empresas la misma atención que ofrecemos a las personas. Antes de conocer el producto, hablar con las personas o leer un slogan, lo primero que se encontrará su cliente será el logo. En nuestra agencia de publicidad somos expertos en crear logotipos para empresas eficaces y capaces de dejar una impresión perdurable al primer golpe de vista. Por supuesto, tenemos en cuenta la naturaleza de su empresa y qué mensaje debe comunicar en consonancia con su identidad visual.

Si su empresa precisa una actualización de imagen, desarrollamos el restyling de logos. Esto quiere decir que rehacemos el logotipo pero conservando la personalidad anterior, aportando los nuevos valores en los que su servicio haya evolucionado y aplicando una estética más actual e intuitiva.

El naming o nombre corporativo es quizá uno de los aspectos que requieren más atención y cuidado dentro del branding y la identidad corporativa. Por eso en 3D3 trabajamos este concepto con mimo y desde diferentes puntos de vista, para ofrecer al cliente una selección de los que consideramos las mejores opciones de naming.

EL NAMING ES CLAVE EN LA IDENTIDAD CORPORATIVA

Por supuesto, siempre tenemos en cuenta el factor predominante del concepto de marca de la empresa para aportar los valores que esta desee transmitir con su identidad corporativa: tradición, diversión, modernidad, abstracto, etc.