Gozamos de gran reputación en trabajos de diseño editorial para empresas. El desarrollo de carteles publicitarios, junto al catálogo de productos, triptico y el resto de material impreso que definirán a su empresa poseen un poder permanente, ya que estarán físicamente en las manos y mesas de trabajo de sus clientes o proveedores. En ellos podrán leer todo lo que usted quiere transmitir.

El diseño editorial como parte de las estrategias de posicionamiento de marca

Para crear el material de diseño editorial en 3D3 tenemos en cuenta diversos aspectos cruciales, tales como el público objetivo, las estrategias de ventas y los canales por los que se realizará, la posibilidad de hacer catálogos personalizados para clientes específicos o potenciales, un diseño capaz de atraer y emocionar a los clientes actuales y futuros, estrategias de apoyo con un enfoque multicanal para conducir al sitio web o redes sociales, etc. El material de diseño editorial también forma parte de las estrategias de posicionamiento de marca, no solo persigue conseguir ventas, sino también hacer llegar ofertas de producto o servicios o llamadas a la acción.

Por supuesto, el diseño adquiere un papel fundamental en este apartado. Trabajamos pensando en que la originalidad del diseño, su claridad y el uso de imágenes funcionen en consonancia tanto con el formato, como con el texto y con la identidad corporativa