“El riesgo tiene un precio pero el éxito vale mucho más”.

Campañas de Márketing Digital a medida

Definimos, preparamos y lanzamos tus campañas de publicidad. Somos expertos en marketing online y offline, diseñamos la estrategia que mejor se adapta a tus objetivos. Conocemos las plataformas y te aconsejamos cuáles son las que más se adaptan a ti, a tu tipo de producto y a tu público.

Una campaña de publicidad es una decisión arriesgada para cualquier empresa. Conlleva una inversión de dinero, de tiempo y la exposición pública de nuestra marca. En nuestra historia hemos realizado diferentes campañas en diferentes escenarios online y offline. Medimos los resultados de cada una de las acciones y te ayudamos a tomar decisiones que te ayuden a mejorar.

En 3D3 preparamos todo tipo de campañas de publicidad, desde cartelería y vallas publicitarias, hasta una presencia poderosa en el mundo digital:

Del marketing online al offline

Una buena campaña de marketing online debe medir qué recursos puede usar. Lo bueno de internet y el mundo digital es que tiene un gran diversidad de campos a los que recurrir.

  • SEM o Publicidad pagada en buscadores. Una buena campaña en Adwords puede conseguir que el nombre de tu marca llegue allí donde tú no puedes. Si segmentamos adecuadamente al público y seleccionamos bien las keywords podemos conseguir grandes datos de conversión en TU web.
  • Campañas de email marketing para que tus contactos, clientes o personas en tus bases de datos estén al tanto de cualquier lanzamiento y oferta. Estas son esenciales en cualquier acción.
  • Las Campañas en móvil están cada vez más en tendencia, y no es para menos, el móvil es el objetivo que pasa más tiempo con nosotros cada día. Las campañas pueden centrarse en el mensaje de texto básico con alguna información o acciones más trabajadas y pensadas, con códigos QR, juegos o aplicaciones para móvil.
  • Los banners en páginas afines a nuestra marca o publicidad insertada en blogs que visitan nuestros clientes forman también parte de una campaña de marketing digital.
  • Marketing de Influencers. Siempre bien pensado y estudiado, ¿es el influencer adecuado? En 3D3 miramos todos los detalles de este tipo de acciones que bien hechas pueden tener muy buenos resultados.

En los últimos tiempos se ha puesto de moda el marketing 360º, un tipo de acciones que empiezan en el mundo offline. Por ejemplo en una tienda física, y acaba con el cliente en nuestra página web o nuestra app. Llevar el mundo offline al online es una estrategia muy poderosa para cualquier empresa. Así deja claro que siempre está disponible, en cualquier plataforma o lugar, para sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies