¿El SEO está muerto?

La importancia del posicionamiento web en tu empresa

El posicionamiento web o SEO (search engines optimization) es uno de los principales quebraderos de cabeza para las empresas hoy en día, pues para muchos este término suena a chino pero al mismo tiempo saben que va directamente vinculado con su éxito, por lo que es una cita a la que tarde o temprano deberán acudir.

Una empresa bien posicionada en la web es una empresa que transmite confianza, que existe y que el consumidor tiene en cuenta al estar entre los primeros lugares cuando hace una búsqueda activa en internet. Si no estás, no existes, y si no existes pierden la confianza en ti y tu imagen de marca puede verse dañada.

No obstante no queremos que hagas una búsqueda de tu empresa y entres en pánico porque se encuentra en otra página que no es la principal, pues esto es como todo, trabajando el SEO conseguiremos que tu empresa o marca esté bien posicionada.

Cómo hacer SEO

¿Quieres que tu empresa esté bien posicionada? Pues estás en el sitio adecuado, en 3D3 Comunicación contamos con un equipo de profesionales que consiguen los mejores resultados en cuanto a posicionamiento web, elaborando un plan de SEO y tomando en cuenta determinados aspectos relevantes, como por ejemplo las condiciones del mercado, los recursos con los que se cuenta o las expectativas que el consumidor pueda crearse sobre nuestro servicio o producto.

Dejar el SEO en manos de cualquiera o intentar posicionarte sin tener los conocimientos adecuados puede ocasionar daños irreparables en el posicionamiento web, puesto que algunos buscadores importantes como es el caso de Google penalizan a todos aquellos usuarios que a su juicio están llevando a cabo “malas prácticas” en su posicionamiento.

Nosotros conocemos a la perfección cuáles son esas “guidelines” y cómo llevar a cabo nuestro trabajo de manera que el resultado sea siempre positivo.

Conclusión: El SEO no está muerto

Todo esto daría respuesta a la pregunta de nuestro título… ¿El SEO está muerto? Por supuesto que no, al contrario, cada vez más empresas y consumidores son conscientes de la importancia de estar bien posicionado en la web.

Es por eso que debes sumarte ahora a la carrera antes de que sea demasiado tarde y tu competencia te pase por encima, a pesar de tener un producto de peor calidad y una atención al cliente pésima. Porque recuerda, la imagen de marca derivada del posicionamiento web es uno de los activos más valiosos ahora mismo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies