Agrodolores, pasión por la agricultura

Agrodolores es un proyecto integral de Marketing Digital, en el cual, desarrollamos todo un universo visual para sus redes sociales, aportamos diseños innovadores en señalética para sus actos presenciales y realizamos sesiones de fotografía de producto.

Agrodolores

Señalética y Marketing Digital

Reto

Posicionar a Agrodolores como referente en el sector hortofrutícola, ayudando a que alcancen sus metas y propulsando la identidad de marca tanto en señalética y publicidad física, como en su Marketing Digital, generando campañas atractivas para sus clientes con una comunicación directa y limpia que fomenta los valores de la marca.

¿Qué hacemos?

Marketing Digital: La comunicación de Agrodolores es crucial para que sus clientes sientan la transparencia y honestidad que la empresa ofrece, con unos productos de calidad y siempre dando mucha importancia al valor humano. Desde 3D3 hemos realizado un planteamiento integral para todas sus RRSS enfocado al público objetivo de cada una de ellas para que Agrodolores pueda expandirse a nivel digital.

Señalética: Para Agrodolores la presencia digital es muy importante, pero su presencia física en actos públicos lo es aún más. En 3D3 ayudamos a diseñar todo tipo de aplicaciones de marca, desde piezas comunicativas de gran formato como enaras o posters que se utilizan para las jornadas con los agricultores (Academia del Agricultor), así como otras aplicaciones de publicidad y corporativas que son necesarias para la presencia en ferias, etc.

Publicidad Digital: La base de la comunicación de Agrodolores debe ser esencial para mantener el contacto directo con los clientes. Es por ello que se desarrollan aplicaciones digitales como banners web, firma email y otras aplicaciones de marca digitales que apoyan a la comunicación de la marca y la ayudan a moverse en los medios digitales.

Resultado

Utilizamos todos los recursos gráficos que la marca nos ofrece para crear, aplicaciones gráficas físicas y digitales que hagan de Agrodolores una marca muy actual, comunicativa, que siempre está al servicio del cliente, donde los valores de calidad, el amor por la tierra son indispensables.

Servicios incluidos

Diseño gráfico / Diseño Redes Sociales / Aplicaciones de Marca / Publicidad y Marketing Digital

Más info

https://www.instagram.com/agrodolores.oficial/

web