Blog
-
Marketing navideño en noviembre (o mejor mucho antes)
O mejor mucho antes… No has llegado tarde, pero este post queremos que te lo guardes y vuelvas a él otra vez en Junio de 2023. Recuerda siempre que el éxito de…
2 noviembre, 2022 -
¿Por qué necesita tu negocio un plan de comunicación 360º para ser rentable?
No descubrimos nada nuevo cuando decimos que tu empresa necesita una estrategia que le permita posicionarse mejor en tu nicho de mercado. Sin rodeos, hablamos de una comunicación más global, con estrategias…
3 octubre, 2022 -
Benchmarking: 5 pasos para analizar estratégicamente a tu competencia
No siempre es sencillo generar ideas o implementar nuevas estrategias, ya sea un negocio que empieza o lleva años en el sector. Gracias al Benchmarking, puedes investigar y observar tu entorno competitivo…
2 septiembre, 2022 -
Social Selling ¿Qué es y cómo puede ayudarte a vender más?
No es una moda, es tu estrategia en redes sociales. Pero concretemos un poco. El Social Selling es saber cómo puedes utilizar tus redes sociales para vender tus productos o servicios. Ser…
4 julio, 2022 -
¿Carritos vacíos en tu tienda online? Pasa a la acción, haz retargeting
¿Tu cliente llega a tu tienda online y se van sin comprar? Hay solución. Incluye campañas de Retargeting, te ayudará a conectar de nuevo con ese cliente indeciso, eso sí, has de…
14 junio, 2022 -
Google Ads es rentable para tu negocio
Google Ads es rentable para tu negocio (si sabes hacerlo bien) ¿Por dónde empiezo a invertir en publicidad? ¿Qué me aconsejas? ¿Dónde se consiguen los mejores resultados para el retorno de mi…
25 mayo, 2022 -
Necesitas un embudo de ventas para impulsar tu negocio
Quieres vender, generar conversiones, atraer a las personas y que acaben siendo clientes o consumidores de tu producto o servicio. Necesitas implementar un procedimiento, bien medido, que te permita generar valor en…
13 abril, 2022 -
Engagement: Qué es y cómo puedes aprovecharlo para tu negocio
Engagement o compromiso es una palabra clave que necesitas conocer. Mide si tu empresa tiene la capacidad de involucrar al público y de generar un compromiso a largo plazo con tu audiencia.…
17 marzo, 2022 -
Apuesta por el Up Selling para que tus clientes compren
¿Puede ayudarte el Up Selling a fidelizar a tus clientes? La respuesta es sí. El up selling o venta adicional es una técnica de ventas y marketing. Ofreces a tu potencial cliente…
15 febrero, 2022 -
5 Consejos para mejorar la atención al cliente en tus redes sociales
Si tu cliente tiene problemas con tu marca querrá que se los soluciones rápidamente, y además, «para ayer». Es importante que ofrezcas un servicio de atención al cliente inmediato, personalizado y omnicanal. Apreciará que…
22 enero, 2022
Artículos destacados
-
Cómo aunar creatividad y tecnología en tu stand para ferias
-
Street marketing: todo lo debes saber para triunfar en él
-
5 Consejos para mejorar la inspiración en diseño
-
¿Por qué es importante gestionar bien la comunicación de una empresa?
-
El vídeo corporativo, herramienta para atraer clientes
-
Ferias Alimentarias, ¿Que tener en cuenta cuándo tu empresa asiste?