Redes sociales
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Auditoría

Investigamos

Una auditoría en redes sociales nos ayuda a conocer nuestra situación competitiva, posibles oportunidades y conocer cuáles son las mejores y peores prácticas de nuestra competencia.

Estrategia

Planeamos

En 3D3 elaboramos planes de social media para trazar una estrategia en redes sociales con unos objetivos claros.

Social Ads

Captamos

Las inversiones en publicidad en redes sociales son imprescindibles en toda estrategia Social Media.

Atención al cliente

Escuchamos

Porque las redes sociales son el mejor medio para la comunicación entre el cliente y la marca.

Análisis

Evaluamos

Debemos monitorizar los perfiles y medir el rendimiento de cada publicación, observar las interacciones y lo más importante, aprender y decidir para el futuro.

Convierte a los extraños en amigos y a los amigos en clientes

Consigue la mejor estrategia en social media con 3D3 Comunicación

Las redes sociales son un excelente medio para dar a conocer nuestro negocio y un obligado del siglo XXI, pero… ¿Por qué? Existen muchas razones, pero principalmente porque:

‣ Mejoran la imagen de marca.
‣ Aumentan las ventas.
‣ Son un nuevo canal promocional.
‣ Conoces mejor a tus potenciales clientes y estableces vínculos emocionales con ellos. Una
buena comunicación ayuda a fidelizar y que se enamoren de tu marca.
‣ Ayudan a resolver las dudas de tus usuarios.
‣ Aumentan tu visibilidad.
‣ Mejoran el posicionamiento web y generan más tráfico.
‣ Son imprescindibles a la hora de resolver posibles crisis reputacionales.

Hoy en día todos tenemos un perfil creado en al menos una red social, aunque son muchas las redes sociales que existen actualmente. Esto no quiere decir que nuestra marca deba estar en todas, todo dependerá de nuestro público objetivo. Sin embargo sí que viene bien conocerlas brevemente, por eso te hacemos un pequeño resumen de las principales:

Facebook

La red social por antonomasia desde 2004, con una comunidad de más de 2.000 millones de usuarios activos. Es uno de los “básicos” en redes sociales. Se suele decir que si no estás en Facebook, no existes. Sin embargo en los últimos años su público más joven ha emigrado a otras redes sociales como Instagram o Tik Tok, estando actualmente enfocada a un público de más de 30 años.

Instagram

Una de las favoritas de las empresas y que más ha crecido en los últimos años. Su contenido es puramente visual, por lo que es ideal si te dedicas a sectores como el de la alimentación, la moda o la cosmética, entre otros. Con una buena estrategia es una de las redes sociales que más visibilidad te puede dar.

LinkedIn

Red social enfocada al mundo laboral con más de 500 millones de usuarios registrados. Es ideal para empresas que se dedican al B2B para hacer sinergias profesionales.

Twitter

Esta red social está basada en el microblogging. Sus “tweets” son textos cortos y concisos de no más de 240 caracteres y se caracteriza por ofrecer información inmediata a través de los famosos “trending topic». Sus usuarios buscan precisamente eso: información e inmediatez. Las instituciones públicas, los colegios profesionales y los dirigentes políticos son usuarios que no suelen faltar a esta red social.

Youtube

Es la red social de contenido audiovisual más conocida. Sus usuarios pueden ver, compartir, comentar y publicar videos, así como elaborar listas de reproducción y personalizar su propio canal.

Tik Tok

Es el benjamín de las redes sociales. Una de las que más éxito ha tenido entre los jóvenes en el 2020 y que está experimentando un crecimiento más rápido. ¿Tal vez sea el momento de apostar por ella? ¡Los influencer ya lo hacen!

Casos de éxito

Bemyvega

Un proyecto con alma.

Comprometidos con la igualdad de oportunidades y el #AprendizajeSinLímites. Damos a conocer un producto creado desde el amor de unos padres que buscan eliminar las barreras para su hija.

Es un honor que hayan confiado en nosotros para tan innovador y disruptivo proyecto. Ha sido apasionante ser cómplices de la innovación tecnológica de Bemyvega y la implicación de la inteligencia artificial en ella.

+ 90.000 personas alcanzadas
+ 8.000 interacciones
+ 450 veces compartida
 + 50 comentarios

Publicación (Facebook)

Mevessa

Uno de los trabajos más frescos.

Para el lanzamiento de esta marca trasladamos el universo natural de sus productos al mundo de las redes sociales.

Para ello nos volcamos durante 60 días en la red social de Instagram partiendo desde cero, consiguiendo los siguientes resultados.

+ 2.500 seguidores
+ 500.000 impresiones
+ 350.000 personas alcanzadas
+ 13.000 visitas al perfil
+ 1.600 clicks a la web
tienda en Instagram

Instagram (fee)

Instagram (tienda)

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