Branding para tu empresa

La imagen corporativa es el alma de una marca. Constituye su aspecto físico, le aporta personalidad, define su estilo de vida, los valores que la respaldan y transmite su esencia. En resumen, la imagen corporativa guía la línea que seguirá todo proyecto empresarial y estrategia de comunicación.

En 3D3 construimos todo un mundo a través de la marca. Desarrollamos las herramientas de branding precisas para mantener una identidad corporativa constante, vital y con personalidad que te diferencia de la competencia: desde el grafismo hasta la web, de los manuales internos a los catálogos, tarjeta de visita únicas y plataformas de redes sociales atractivas… Siempre fieles a la coherencia que requiere el “tono de la voz” de tu negocio.

Nuestro objetivo es construir una relación de trabajo sólida y superar todas sus expectativas.

En nuestra agencia, ubicada en Murcia, contamos con una amplia experiencia a la hora de desarrollar una personalidad única en los siguientes servicios:

Logotipos (creación, actualización o restyling del logo actual que favorezca a a imagen de marca de tu empresa).

Naming e identidad verbal: damos con el nombre que tenías en mente… aunque tal vez aún no lo sabías.

Papelería Corporativa: Una forma de cuidar los detalles de tu marca. Personaliza cada documento de tu empresa, desde un albarán hasta cualquier carpeta con tu logo.

Video corporativo: si una imagen transmite más que 1000 palabras. ¿Cuánto transmite un video? Creamos vídeos corporativos para empresas para que brillen los valores con la información precisa sobre el servicio o producto.