Diseño editorial: catálogos, trípticos, cartelería…
Gozamos de gran reputación en trabajos de diseño editorial para empresas. El desarrollo de carteles publicitarios, junto al catálogo de productos, trípticos y el resto de material impreso que definirán a su empresa poseen un poder permanente. Todo esto estará físicamente en las manos y mesas de trabajo de sus clientes o proveedores. En ellos podrán leer todo lo que usted quiere transmitir. No nos olvidamos que el diseño editorial es la imagen de la marca de una empresa. Ya sabes: no lo dejes esto en manos de cualquiera.
El diseño editorial como parte de las estrategias de posicionamiento de marca
Para crear el material de diseño editorial en 3D3 tenemos en cuenta diversos aspectos cruciales, como el público objetivo, las estrategias de ventas y los canales por los que se realizará. También te ofrecemos la posibilidad de hacer catálogos personalizados para clientes específicos o potenciales. Le damos importancia al diseño, debe ser capaz de atraer y emocionar a los clientes actuales y futuros. Diseñamos estrategias de apoyo con un enfoque multicanal para conducir a tus clientes o potenciales clientes al sitio web o a tus redes sociales, etc. El material de diseño editorial también forma parte de las estrategias de posicionamiento de marca. No solo es importante conseguir ventas, sino también hacer llegar ofertas de producto o servicios o llamadas a la acción.
Por supuesto, el diseño adquiere un papel fundamental en este apartado. Trabajamos pensando en que la originalidad de cualquier documento, su claridad y el uso de imágenes funcionen en consonancia tanto con el formato, como con el texto y con la identidad corporativa. Porque cualquier cosa que lleva tu marca tiene que tener una coherencia con tu esencia corporativa.