Conservas el Raal

Conservas de pimiento y alcachofa

RETO

Conservas el Raal nos propuso el reto de actualizar su marca Cohevi para el packaging de sus productos principales, alcachofa y pimiento

PLANTEAMIENTO

Para ello realizamos un estudio de mercado siguiendo las tendencias del momento, realizando un packaging limpio donde el producto en sí fuese el principal protagonista.

RESULTADO

Con todos los datos extraídos del planteamiento inicial, reuniones con el cliente y un extenso moodboard con referencias, conseguimos un resultado limpio, sencillo y donde ilustración y fotografía de producto coexisten de una manera atractiva.

Las fotografías de producto fueron realizadas en estudio, de modo que cada packaging tuviera no solo las fotografías del producto sino las variedades en cortes y cocinado de los mismos.

SERVICIOS INCLUIDOS

Packaging / Fotografías