Manipulados Nicola lanza su nueva marca de conservas
Reto
Manipulados Nicola, profesionales de la manipulación de productos hortofrutícolas, lanza su primera línea de productos en conserva para clientes B2B y B2C.
Nuestro reto es elaborar la identidad global para ‘Conservas Nicola’ y una estrategia de marca a medida para conseguir diferenciarla y posicionarla en un mercado muy competitivo.
Planteamiento
“Conservar” el sabor tradicional desde el estilo de vida actual, buscando el equilibrio entre tiempo y salud, sin perjuicio del sabor ni de la calidad, son las señas de identidad de Nicola.
Nuestro target es joven y exigente, dinámico y alegre, y le seduce la buena gastronomía sin grandes complicaciones. Los productos de calidad y sabor, de la huerta murciana, es una de las señas de identidad de la marca.
El respaldo de la empresa ‘madre’, Manipulados Nicola, nos avala con sus años de experiencia en el mercado hortofrutícola. Hemos trabajado todos los elementos analógicos y digitales necesarios y conseguimos diferenciarnos de los cánones marcados en el sector.
Resultado
Diseño de una identidad corporativa diferente, alegre y cercana al consumidor gracias a la elección de los colores, mensajes y tipografías. Manipulados Nicola lanza su nueva marca de conservas con una propuesta gráfica limpia, sencilla y sin ruido visual que permite adaptarse a cualquier tipo de formato y ser fácilmente reconocida y recordada.
Toda una identidad coherente y rompedora trabajada desde el diseño del logotipo al packaging, la comunicación, tanto analógica (catálogo corporativo) como digital (web y redes sociales), guiada por una estrategia a medida.
Servicios incluidos
Branding / Web y e-commerce / Consultoría estratégica / Packaging / Redes Sociales
Más info