Exportación de producto hortofrutícola
Reto
Creación de una identidad visual que refleje los valores propios de la empresa: tradición agrícola, modernidad tecnológica y máxima calidad en cada producto. Y aplicación en diversas aplicaciones gráficas y audiovisuales: logotipo, papelería, vídeos corporativos y web.
Planteamiento
Para la imagen corporativa se ha usado la J inicial como símbolo, combinando formas orgánicas (hojas) y rectas para conseguir un logotipo sencillo, pregnante, actual y duradero. El nombre de la compañía en verde más oscuro y caja alta para dotarlo de contundencia y buena legibilidad y debajo el claim “naturfresh” en caja baja reincide en la calidad y frescura del producto, y naturalidad y cercanía de la empresa.
Resultado
Imagen fresca, actual y coherente, vídeos corporativos profesionales de gran calidad que muestran con cercanía todo el proceso productivo y una web acorde a la imagen corporativa, actual, atractiva, completa y de fácil manejo.
Servicios incluidos
Identidad corporativa / Papelería corporativa / Web / Vídeos corporativos
Más info:
Web Juanjor
Vídeo Juanjor: Melón Charentais
Vídeo Juanjor: Brócoli