Una farmacia que se renueva destacando del sector.
Reto
Creación de la marca y aplicaciones de ‘Monteazahar’. Un proyecto que innova en la aplicación del color.
Nuestro reto es elaborar la identidad global para ‘Farmacia Monteazahar’. Con una gerencia joven, con ganas de romper con lo establecido, esta farmacia nos proponía el reto de crear algo novedoso y acorde con el carácter de su personal: cercano, profesional y muy actual.
Planteamiento
Identidad: crear una marca tradicional con un toque muy contemporáneo.
Utilizamos una tipografía con gran personalidad que nos evoca al pasado, con unos remates geométricos y un grosor variable unimos ambos universos, destacando la colocación de la cruz, como nota discordante. El color gana un protagonismo especial, utilizando nuevas gamas ajenas al sector.
Nuestro target esta familiarizado con los símbolos distintivos de las farmacias, además de conocer nuestra localización con anterioridad. Estas características nos brindan la oportunidad de utilizar nuevos códigos con la seguridad de no perder audiencia, sino mejorar la imagen y sorprender a los nuevos usuarios.
Resultado
Creamos el nexo perfecto entre tradición y futuro. La gama de violetas y azules, junto a una cruz sólida crean un nuevo concepto de farmacia.
Una farmacia moderna, memorable, cercana y con mucha personalidad.
Servicios incluidos
Branding