Moviléctrica
MOVIELÉCTRICA
Feria del vehículo eléctrico organizada por la asociación de usuarios de vehículos eléctricos de Murcia (AUVE)
RETO
Crear una identidad para una feria novedosa que contenga la esencia de ésta y sea fácilmente reconocible por cualquiera. Esta feria nace con la intención de perpetuarse en el tiempo, por lo que la identidad debe de tener esto en cuenta además de las características especiales de este tipo de vehículos. Ecología, ahorro, respetuosos con el medio ambiente, sin emisiones, silenciosos, mecánica sencilla que evita miles de piezas, cambios de aceite, revisiones, cambios, etc., a la vez que supone una revolución en cuanto al tipo de movilidad. Tras la creación de la identidad corporativa nos enfrentamos a la aplicación del concepto a todo tipo de piezas: MUPI, photocall, enaras de patrocinadores, programas, lonas de stands, globos, planos de localización vinilado y piezas de comunicación online.
PLANTEAMIENTO
Con este nuevo concepto resaltamos la naturalidad y la ecología, a la vez que la principal característica de estos coches el enchufe para su carga. Los colores elegidos evocan el medio ambiente y el gris la confianza, la madurez e inteligencia; es el color más neutro que existe por lo que hace que el verde resalte más.
RESULTADO
El desarrollo de una gráfica de campaña que sirva de identidad, hilo conductor y actualización de todos los materiales. Vemos un coche cubierto de hierba, del verde fresco de las plantas, lo que potencia el concepto.
SERVICIOS AMPLIADOS
Identidad / Concepto de campaña / Cartelería / Lonas / Vinilado/ Plan de medios