Pelenuts, una marca de frutos secos con mucho corazón.
Reto
Creación de la marca y packaging de ‘Pelenuts’. Un producto cuidado y sano desde la semilla.
Nuestro reto es elaborar la identidad global para ‘Pelenuts’ así como la consultoría de marca que permita diferenciar y posicionar sus productos sobre la competencia.
Planteamiento
Identidad: todo nace de una pequeña “semilla”.
Creamos una forma básica capaz de imprimir carácter a toda la marca. Sostenible. Intuitiva. Saludable. Cercana. La fuerza de lo sencillo.
Nuestro target es cosmopolita, disfruta de la vida, joven, maternal, moderno, presente en lo que realmente importa. Con grandes valores sobre el respeto y la salud. Cuidan su alimentación con alimentos listos para tomar y con muchas propiedades.
Resultado
Trabajamos el concepto de empresa cuidadora. Unas manos que protegen, recogen y cuidan los frutos. Unas manos que muestran un producto tratado con amor y familiaridad.
El corazón, nos recuerda lo saludable y las ventajas cardiovasculares de los frutos secos. Veganos, sin conservantes, sin sal. «Simplemente lo que ves» a través de la ventana vemos el producto real.
Unimos ambos conceptos con un toque desenfadado y dinámico. Un gesto juvenil y actual que engloba nuestra semilla.
Servicios incluidos
Branding / Consultoría estratégica / Packaging