EcoUnexport

Exportación de producto hortofrutícola

Reto

  • Creación de una submarca ecológica en línea con los objetivos y filosofía de Unexport, cooperativa agraria basada en la esencia más natural del campo.

Planteamiento

  • La materialidad de la pieza y el vínculo directo con la marca Unexport es el objetivo principal, por ello el uso de materiales y tintas respetuosos con el medio ambiente se convierte en la línea de trabajo para la creación de la personalidad de la nueva identidad.

Resultado

  • El desarrollo de la nueva marca EcoUnexport. De naming directo y sencillo, situamos a nuestros clientes en un nuevo universo rico en texturas y tramas naturales. Una nueva comunicación integral coherente con sus valores y su garantía de calidad.

Servicios incluidos

  • Identidad Corporativa / Editorial / Packaging

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies