Salinitas

Un proyecto integral de Branding de lo más crujiente.

Reto

Salinitas es una marca de snacks que encarna la juventud y la frescura en cada aspecto de su identidad. Su nombre evoca la idea de sabor y diversión, lo que lo hace atractivo para el público joven que busca experiencias deliciosas y satisfactorias. Desde 3D3 Comunicación hemos realizado una imagen limpia y sencilla, reflejando una frescura moderna que resuena con su audiencia.

Usamos corporativos relacionados con la harina y la artesanía para transmitir la calidad y autenticidad de sus productos. Con tonos cálidos beiges, que logran una sensación artesanal y apetitosa, mientras que los toques de colores vivos agregan dinamismo y vitalidad.

Packaging

El packaging de Salinitas es un punto de enfoque clave. Se ha diseñado con un estilo limpio y moderno, con mensajes personalizados que dotan a cada producto de una identidad única y característica. La elección de materiales naturales tales como el papel kraft y texturas que evocan la artesanía agrega un toque distintivo y premium a los productos, destacándolos en los estantes y atrayendo la atención de los consumidores.

Vídeo

En 3D3 Comunicación creemos que la naturalidad de Salintas es su punto fuerte, es por ello, que realizamos una serie de vídeos de producto donde mostramos momentos cotidianos en los que disfrutar del producto. La esencia de Salinitas es mostrar esos momentos en los que mayores y jóvenes comparten momentos y disfrutan de un producto artesanal, sano, sin conservantes y que además está, ¡buenísimo!

Para que tu producto destaque, ponemos toda el snack en el asador, desde la guionización, grabación, y montaje de tus vídeos.

Servicios incluidos

Branding  / Fotografía y Vídeo / Packaging / Marketing y Redes Sociales