Vifrutta

Zumos de fruta ecológicos

Reto

Desarrollo de marca y packaging asociada al sector de la alimentación ecológica.

Planteamiento

Transmitir los valores de la marca de manera atractiva, informal, cercana y divertida uniendo los conceptos: ecología, alimentación saludable y deporte.

Para la marca se ha utilizado una forma de hoja verde, propia del sector, y sobre ella el nombre de la marca. La tipografía caligráfica elegida para «Vifrutta» representa naturalidad y cercanía, y la palabra «BIO» destaca con otra fuente más contundente, de palo seco, en caja alta y peso grueso.

El packaging se ha desarrollado combinando tipografía e ilustración de personajes realizando una actividad deportiva, interactuando directamente con fotografías del producto.

Resultado

Serie de etiquetas para botellas siguiendo una línea coherente, divertida y estéticamente limpia y atractiva.

Servicios incluidos

Packaging / Diseño de marca.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies