Ferias 2022: ¿Sigue siendo rentable para tu negocio tu participación en ellas?
Nadie puede negar que han sido dos años complicados para todos los sectores, pero la vuelta de ferias como Fruit Attraction el pasado mes de octubre ha contribuido a recuperar la confianza de visitantes y empresas.
Para hacer negocios necesitas encontrarte cara a cara con tus clientes.
Hacerlo de manera online ha sido la solución y el salvavidas de muchas empresas, nadie lo duda.
Pero, ¿no crees que el encuentro en tu stand para que conozcan tus productos y servicios genera la confianza necesaria para cerrar la mayoría de los acuerdos comerciales? No vamos desencaminados, ¿verdad?
Sigues teniendo dudas, es normal, el Covid19 y sus múltiples variantes no lo están poniendo nada fácil. Déjanos que te expongamos 5 razones por las que sigue siendo rentable tu participación en una feria. Vamos a ser muy breves, no queremos aburrirte con datos.
1) Te brindará la oportunidad de conocer nuevos mercados para comercializar tu producto o servicio a nivel nacional o internacional.
2) Tendrás la posibilidad de interactuar de manera original y creativa con tus visitantes: clientes / potenciales clientes, mejorando tu comunicación y relación con ellos.
3) Surgirán nuevas relaciones de trabajo con empresas relacionadas con tu sector. Sinergias que ahora no visualizas pueden llegar a sorprenderte.
4) Podrás destacar entre los demás: Diferenciándote con el diseño de tu stand, con una adecuada estrategia de comunicación y un slogan llamativo. Piensa en algo, quieres producir el efecto ¡’wow’! en todos tus visitantes.
5) Atención personalizada. Podrás solucionar dudas, explicar procesos de fabricación, novedades o el I+D de tus productos.
Ya no tienes dudas, pero necesitas ayuda, en 3D3 Comunicación podemos y queremos ayudarte. Cada cliente tiene su propia identidad corporativa, la respetamos, siendo para nosotros el punto de partida en el desarrollo de nuestra propuesta.
¿Cuál es nuestro objetivo? Que visitantes, medios y empresarios entren en tu stand con ganas de conocer lo que puedes hacer por ellos, y salgan con una sonrisa por haber encontrado la solución que buscaban. No se trata de entregar tarjetas, queremos que vendas.
¿Cómo podemos conseguirlo?
- Diseñamos y montamos tus stands y expositores.
- Nos encargamos del diseño gráfico: packaging, señalética, vídeo corporativo, merchandising,…
- Diseñamos tu landing page para mejorar la experiencia del usuario en la feria.
- Durante la feria podemos encargarnos de tus redes sociales, nutriéndolas de contenidos y copys rompedores.
Pero, ¿sabes qué? Mejor dejamos de hablar nosotros y te invitamos a echarle un vistazo a los trabajos que hemos hecho con algunos de nuestros clientes satisfechos.
Si te gusta lo que ves, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, podemos hacer que tu presencia en la feria que tienes en mente, no solo sea memorable sino también rentable.