Las cartas no se crean ni se destruyen, solo se transforman

El email Marketing, tu mejor aliado

¿Has empezado ya a enviar correos a tus clientes? El Email Marketing es una de esas estrategias del marketing online que no pasa de moda. Ha podido tener épocas de altibajos pero las empresas saben que es una de las acciones que mejor funcionan. Ahora bien, mandar correos a tus clientes puede ser una idea maravillosa o la peor decisión.

¿A quién le gusta recibir correo de publicidad en su bandeja? En 3D3 huimos del temido spam, sabemos hacer email marketing y te recomendamos las mejores acciones, cuándo debes enviar un correo a tu cliente y lo más importante, a qué cliente debes enviárselo.

La regla número uno del email marketing es tener un buen control de las bases de datos con tus clientes. Una buena segmentación de los usuarios es clave para el éxito del emailing. Podemos tener diferentes formas de dividir a nuestros clientes:

Por su comportamiento en nuestra web:

  • Usuarios que visitan tu web
  • los usuarios que compran
  • los que están en las redes sociales
  • los que hace tiempo que no te visitan
  • los que estuvieron ojeando algo y al final no compraron

Por el tipo de usuario:

  • Según su edad
  • Según su sexo
  • Según dónde vivan
  • Según sus aficiones

Potencia tus campañas con Email Marketing

Cualquier campaña de publicidad debe incluir acciones por email marketing. Tus clientes ya te conocen y debes mantenerlos al tanto de las ofertas, los descuentos o cualquier novedad sobre tu empresa. ¿Quién merece más que tu cliente estar informado? Alguien que ya te ha comprado merece ser el primero en enterarse de ofertas, descuentos o rebajas. Para informarle, el correo electrónico es un buen aliado.

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